miércoles, diciembre 16, 2009

First Day

Comienza la nueva historia... comienza el arte...la creación.
Nuevamente el desafio. Que sin duda esta vez culminare.

Amai Itami, asi se llamaba mi historia... se reinicia. He editado la trama y definido completamente los personajes y sus caracteristicas.
Hare el manga con lo mejor de mi. Y subire mis dibujos como en la vieja pagina.
Solo espero que, vos mi querida Nana, no intervengas en esta... Ahora me toca a mi!
Dejo el primero para que comenten.
Lo pinte (pese a que lo odio con el alma...) para que resaltara un poco. Además como estaba haciendo practica con el photoshop...

Y para colmo ahora me estoy bajando el manga studio... asique mejor aun!!. Tramas digitales alla voy!! XD

Claro que en cuanto a dibujo lo seguire haciendo con mis manos. No en vano he practicado tanto en mi vida...y menos ahora que me anoté en un curso de manga! Si..leen bien!! me anoté! aunque soy odiosa con esas cosas me decidí a terminar aquel intento del año 2006. Ahora tengo tiempo y edad como para hacerlo. Asique EAH el 6 de marzo estare por ahi!!

Saludos!!

P.D.: Los viejos firmantes de la pagina...por favos se que no tenian cuentas en este servidor. Les pido que al firmar como anonimo pongan sus apodos!!

5 comentarios:

  1. Pero por supuesto mujer.. no intervendre. Ademas en italia tengo unos horarios muy distintos... y mi dulce baby me demanda tiempo.

    me gusta que re-abrieras tu pagina de arte. No esta mal...
    y el dibujo esta genial! ojala tuvieras mas tiempo para practicar...
    saludos a tu crio xD
    jaja sabes que me refiero a tu novio no?
    take care!!!...

    ResponderEliminar
  2. Oh... que maravilla...ahora coloreados...
    me alegra que volvieras a barir la pagina..
    Esta genial...cuidate..

    Azurii*

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaazzzz!! me llego el link por maaaail.
    Ese dibujo lo recuerdo sin pintarr... esta barbarooo. cuidaaaaate

    ResponderEliminar
  4. La verdad, dibujas re bien. Copado el dibujo, me gusta tu blog y la verdad espero poder ver pronto mas de tus dibujos. Obras asi dan gusto verlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mmm me suena me suena jajaja
    re colgado yo no??
    HOLLAAAAA KIKYYYYYOOO
    conozco las palabras del post anterior...
    van para nuestra adorada competiidora? xD
    te acordas quien no?
    avisame

    Sato!

    PD genial el dibuuuu

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...