lunes, diciembre 28, 2009

Poco Queda...



Triste y desolada vaga el alma por los rincones de mi mente.



Sorpresa, Incredulidad, obseción y delirio.


¿Quién no sintió eso alguna vez?



Como un torbellino de sensaciones, llegan las noticias a la palma de la mano.


No siempre son las mas hermosas.



Creo firmemente en una frase que, si bien no se si es de mi autoria (dado que se me vino a la mente sin recordar su procedencia o poder determinar su origen), describe un poco lo que nos ocurre en la vida: el tiempo no siempre cura las heridas del corazon, sin embargo llegara el día en que asumiremos el daño.
Pero no quiero asumir el daño esta vez.



Creo que el tiempo hara posible que salga impune el hecho, pero no el dolor. El dolor cuenta. El dolor late. El dolor se vive y se siente. Pero no conforma y mucho menos agrada.

Hoy me ha vuelto a la memoria este desolado recuerdo que aparte de mi memoria: la perdida de un ser querido.Y lo llamo ser querido, ¡porque se merece el título y más!.
Haran casi dos años en marzo... dos años de impunidad. Una persona que conoci poco, pero se hizo querer de inmediato, dejo atras su vida. No por gusto propio, se la arrebataron.


Emmanuel Alvarez, con sus 21 años, murió en el intento de ir a ver un partido de su tan amado Fortin. Su amado fortin.. el recuerdo mas fuerte que tengo de él.

El tiempo me enseño a extrañarlo mas de lo que lo conoci... Un simple compañero de clase, aquel que cada mañana se sentaba delante de mi. Que se daba vuelta para charlar... o simplemente reia. Aquel que me animo en mi llanto y a quien escuché en sus lamentos.
Aquel que con el tiempo, valore por lo que era y comprendi totalmente. Aquel que aun con conocerlo poco, entrego parte de su ser invaluable. Aquel que me hubiera gustado poder seguir llamando amigo!

Esa persona no la van a regresar... pero seria bueno tener un poco de tranquilidad.
Para la familia, fuerza. Que todos queremos que se haga justicia por Emmanuel.


Posteo algo "colgado". Si, quizás. Pero hoy pasaron un especial con el caso... y recorde esa amarga sensación que se cuela por la garganta cuando algo nos duele hasta en el alma.
Por eso, a él... mi posteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja para mi...