miércoles, diciembre 16, 2009

You can't stop me...



Porque no podrás detenerme...


Porque mucho menos superarme...
Porque no supiste valorar mi amistad y de mis buenas intenciones te mofaste.


Porque no aprendiste nada de lo que te enseñé...


Haz detenido el tiempo que compartíamos...y roto aquellos lazos que me ataban a ti.

Ahora nada eres...nada muestras y nada serás..
Simpleza, veracidad, fiable...esas palabras en tu diccionario no están ni estarán jamas.
Pues tu no sabes lo que significan en realidad... Mucho menos puedes entenderlas... Y, de más esta decir, que jamas podrás plasmarlas en tu mirar...
Llámame como quieras... di de mi lo que se te antoje. Si te parece infantil esto, pues estas muy equivocada: Una cosa es dar la cara con la verdad....otra pretender ser día a día alguien genial sabiendo que por dentro eres basura comparada con esa ficción que te inventas.


Quedate en tu cuento de hadas...hablando pestilencias y viviendo del resto...


que mientras tu haces eso, yo avanzo... y lo seguire haciendo!





Primer post...porque se que alguien quizas se de vueltas. Alguien para mi no vale la pena. Alguien que me causa mucha gracia, por lo mucho que ha cambiado (para peor...no todos cambian para bien).
A ti, di lo que quieras...
No eres parte de mi vida ni me interesas... Solo queria recordartelo.

2 comentarios:

  1. Woaaa... lo pusiste eh? Y si...si puede llegar a verlo. te acordas que cualquiera tiene blog ahora?? jaja... wehh yo no.

    Cuidate perra =P
    te kiere tuuuu NANA

    ResponderEliminar
  2. Da igual si lo lee o no. Lo importante es que avances. Lo que hagan los demás no importa. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...