viernes, enero 29, 2010

Al otro lado de la calle...

Cuando mis brazos no encontraban abrigo y mi alma inquieta creía que nunca más te podría encontrar lo creí todo perdido... Por tu culpa, siento que jamás dejaré de llorar secretamente.

Es como si mi último aliento no fuera suficiente para llegar a ti...He tratado de escalar ese muro que nos separa, pero tengo miedo. Te he oído llorar, te he visto crecer, sentir, amar y odiar. Y si, tengo miedo por no saber con que me encontrare al otro lado de la calle.

Tengo razones, lo sé, pero esta vez las ignoraré. Cuando se cierran algunas puertas, otras se abren...


2 comentarios:

  1. No se si será el mejor de todos los de la secundaria (porqe todavía no lo viví); pero qe va a ser hermoso e inolvidable; a eso le tengo mucha fe :). Ni buzo, ni viaje, ni fiesta? :( En serio? Qé bajón! Yo viaje no voi a tener pq repetí 2 veces i además me la pasé cambiándome de cursos entonces como qe nunca pertenecí demasiado tiempo seguido a un curso. Tonces no tira irse de viaje ya =/. Pero lo demás espero tenerlo :P. Sí, el tiempo pasa volando :(. Ojalá pueda recordar mi último año con alegría, como lo recordás vs :).
    Gracias x pasar, qe buena onda sos ^^.
    Besitos =).

    ResponderEliminar
  2. Pues si no cruzas la calle, ire corriendo hacia ti para jalarte la mano y traerte conmigo!! =P

    TE AMOOOO!!! =)

    Y nunca lo des todo por perdido, jamas te rindas!!!

    Una vez lo dijo Rocky y varias veces lo escucharas quizas...

    "lo importante no es la cantidad de golpes que puedas acertar, sino los que puedas aguantar de pie.. Cuanto tiempo puedes estar de pie sin tirar loa toalla."

    NUNCA DEJARE QUE TIRES LA TOALLA... ASI SEA TU NOVIO, TU MASCOTA, TU SIRVIENTE O LO QUE SEA! xD No me interesa... jamas dejare que te rindas! XQ te amo con todo mi corazon, y siempre estare a tu lado mi belleza!

    Te ama...

    Tu gordito hermoso!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...