viernes, enero 29, 2010

Arte del Alma...

"El arte es dejar volar el alma desnuda ante los ojos de la pura expresión"...

No recuerdo muy bien la frase exacta. Si recuerdo que hace mucho tiempo me identifiqué con ella y la llevé mucho tiempo en mi nick.

Mi vida siempre fue mi arte. Mis dibujos fueron hasta una locura para mi.  Ahora, son un viejo pasatiempo abandonado por el  poco tiempo que tengo. Poco a poco intento retomarlo, pero descubrí que cada día cuesta un poquito mas la dedicación que antes les tenia.

Cree el blog para exponer mis dibujos, pero no tengo tanto tiempo para escanear cada uno de ellos (tengo mas de 200 por toda la casa).

Dejo entonces, para quienes pasan, un video con algunos de mis dibujos para conmemorar el principal motivo por el cual hice mi blog (pero eso no significa que dejo de escribir, ese es mi otro vicio).




7 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que bien, encantadores... no haces dibujos a domicilio? =D por pedidos gratis? :D jajaja :D yo quiero uno... ah ah si? =D puedo escoger lo que yo quiera y tu lo dibujas? ANDAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
  2. Los sibujos son increíbleees, no deberías dejarlo nunca.. Y la cancion... Que puedo decir de ella? Edwar Cullen... preciosa

    un bsoO

    ResponderEliminar
  3. Son magníficos! Estoy segura que cuando menos te lo esperes retomarás éste arte.
    Me alegro de haberte visitado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosa frase y más preciosos aún dibujos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosos tus dibujos, me gusto del los 48 segundos :D buen lugar para mostrar tu arte :) cuídate !

    ResponderEliminar
  6. Guau! que bien dibujas chica.. ojala yo tuviera tu arte, hice hace un año oi asi algun dibujillo pero nada comparable a lo tuyo. El de los besos, el último y algun para mas estan estupendos.
    Espero que lo retomes.
    Dicen que escribir, dibujar, bailar.. enfin , expresar tu arte, relaja :)



    besos !

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...