martes, enero 26, 2010

Baul de los recuerdos...

Debajo de mi cama, muy oculta dentro de esa oscuridad profunda, se encuentra una pequeña caja.

Con el paso de los años, tal como podía esperarse, se logra distinguir que esta desgastada y, quizás, un tanto maltratada por quien se supone que debía cuidarla.

Tiene los bordes quebrados, por cada uno de los golpes que recibió de la vida.

Se ve su cubierta mojada y en consecuencia deformada, por cada una de esas gotas agridulces que muchas veces rozaron mi mejilla.

Se le ha ido el color en algunas partes, por cada vez que perdí la esperanza.

Pero al abrirla aun se puede sentir ese aroma a nuevo, ese gustito a alegría y se oye el inconfundible brote de risa que la invadía cada tanto....Dentro, aun puede verse la magia.

Dentro de ella aun dormitan esos sueños, cuentos y pensamientos que uno a uno, como pequeñas piezas de un rompecabezas que nunca hemos terminado de reconstruir, van surgiendo cuando así lo deseamos.

8 comentarios:

  1. La pregunta es... quien no tiene un baul de recuerdos?

    ResponderEliminar
  2. Condensas el tiempo, lo suspendes en las letras y las haces hablar, vibran. Creas espacios, comunicas... casi, no hacen falta ni imágenes... Me quedo un rato por aquí leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo una caja debajo de mi cama con muuchos recuerdos y memorias especiales. Eso si, todos buenos. Los malos no merece la pena gurdarlos. Simplemente con reírnos de ellos y aprender es suficiente.

    Pdt.: gracias por tu post, te sigo =)

    un bsoO

    ResponderEliminar
  4. Nunca pierdas, ni dejes de guardar cosas en tu cajita. A veces eso es lo único que nos queda.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Y pasará el tiempo y esa cajita seguirá bajo la cama, o en un armario, engordando. Y un dia sin darte cuenta, comprenderás que esa caja guardada eres tu misma, llena de sueños rotos, de experiencias, de alegrias y fracasos que una mañana de juventud decidiste esconder de la vista de los demás. Esa caja sera tu vida, tu esencia, tu frustración...

    pero no me hagas mucho caso, son reflexiones de un viejo loco como yo.

    Me gustó tu forma de escribir. Prometo volver con mas tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Y pasará el tiempo, y todo lo que hay ahí adentro, seguirá intacto...
    Realmente agradezco tus palabras, y por deternerte a leer todo lo que escribí.
    Un beso grandisimo!

    ResponderEliminar
  7. Bonito :D Me encanta la imagen

    Los mejores recuerdos solo se pueden revivir con todos los detalles combinando nuestras memorias y corazón, con el pasado, con el presente =). Besos

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...