lunes, enero 25, 2010

Cuento de papel...


Con mis ojos logro ver un cuento de papel... Perdida en este cuento real, me encuentro a la deriva esperando la sentencia de mi verdugo. Todo esto es contemplar lo que fue y lo que será. Es posible ver claramente aquello que de otra forma no pudo ser, mi vida estaba escrita de principio a fin.


Nuestro ensayo terminó, ahora se cerró el telón y no habrá más fantasía. No hay espacio ni lugar… todo es y será real.
Me trajo aquí tu voz. Tan majestuosa melodía de mi no se borrará jamás.
Entre tus brazos yo me siento bien. Encuentro la razón, la lógica o explicación de este cuento sin final.

Tu recuerdo alimentó mi deseo de progresar y por ello dibujo todo con color en este cuento de papel…
-------
Aclaración: El texto de esta entrada contine frases de una canción, las cuales use para crear esto. No es en su totalidad mi creación.
 

3 comentarios:

  1. Cuento de papel, náufrago de un río de soledad. Tempestades de tristeza has soportado, y aún sigues de pie… ¡Qué fuerza mujer! ¡Qué fuerza con la cual enfrentas los peores y más cruentos enemigos… y los derrotas!

    Al invadir la nostalgia a un alma frágil cuan estatuilla de vidrio, arde de deseos porque el ensayo no acabe jamás. Como el cuento de un niño: inocente, dulce, tan ido de la realidad, eternamente simple, como la simpleza de una flor al abrir sus tallos con la salida del sol. Aquellos días se terminaron, la burbuja se reventó. Y ya no existen más aquellos brazos que te contenían al caer, que abrigaban tu corazón del miedo y la tristeza. Ya no están más… ¡Nos los han arrebatado!

    Permanecen recuerdos, solamente, de aquellos que creemos que han sido los mejores momentos de nuestras vidas. Sólo cadáveres quedan de todas nuestras ilusiones de un mundo feliz. Todo eso, ¡NOS LO HAN ARREBATADO!

    Pero no tengas miedo, “…princesa de un cuento infinito…” (sic). Cuando se acabe tu aliento y te encuentres exhausta de luchar contra un mundo tan injusto y cruel, cuando tus brazos se agoten de intentar vencer al gran enemigo de la indiferencia, cuando tus oídos estén agotados de escuchar críticas injustas, cuando ya quieras renunciar y estés rogando porque arrastren tu alma al infierno…

    AHÍ ESTARÉ YO… GRITARÉ CON LA FUERZA DEL CORAZÓN, ME QUEDARÉ SIN VOZ SI ES NECESARIO. AGOTARÉ TODAS MIS FUERZAS, Y HASTA INCLUSO… ¡¡¡DARÍA MI VIDA PARA SACARTE ADELANTE!!! .


    No dejaré que te rindas jamás, por nada ni por nadie.


    Ven y busca refugio en mis brazos, pero no busques explicaciones…
    ¡¡SOLO QUÉDATE A MI LADO!!... y dejemos al libre albedrío el final de esta historia. Sólo ocúpemosnos del hoy, y de ir juntos construyendo esta historia…

    ResponderEliminar
  2. Awww... insisto que deberias hacerte un blog >.< te amo malo

    ResponderEliminar
  3. entre lo tuyo y las frase de esa canción... quedó excelente! Hermoso

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...