miércoles, enero 13, 2010

Elecciones...

Poco queda de lo que un día fuimos.
Sueños, anhelos y recuerdos dormitan en un oscuro y olvidado rincón de la memoria. Es posible que ya nada vuelva a ser igual.
¿Cuántas cosas hemos dejado de lado? Reír, llorar, crecer, creer, investigar, soñar… ¿Queda alguna en el fondo del corazón? ¿Puede verse el alma desnuda a través de una simple mirada?
¿Queda el rastro de alguna esperanza? ¿Perdura el deseo de ganar la batalla?
Todo lo que parece ser es solo la ilusión de que lo será.
El pasado se torna borroso y el futuro incierto. ¿Y el Presente?, no queda tiempo para miramientos negativos o positivos... Solo debemos actuar.


La vida es como un juego de ajedrez... a veces aunque nos cueste debemos sacrificar fichas para ganar la partida.

No comparo esto con sacrificar personas, son puntos diferentes. Me refiero a que a veces debemos elegir entre todo lo que esta inmerso en nuestra vida... determinar que hacer y que no. Que seguir y que postergar. Una profesión o un oficio. Estudio o recreación. Amigos o Familia.

Siempre hay opciones... Y quizás no nos gustan las de la lista. Pero eso no quita el hecho de que debamos elegir una.

Si elegimos bien o mal, solo el tiempo lo dirá. Pero lo importante es no arrepentirse de esa elección.
Yo no me arrepiento de haberlos elegido a Uds. como amigos.

Un saludo enorme para cada uno de los etiquetados en facebook con este enlace. A Uds. los quiero, sépanlo pese a que el tiempo o la distancia no nos permita vernos o hablar seguido.



2 comentarios:

  1. jajaja soy loreeeeeeeeeee jajaja chau anonimo:) jjajaja te super quierooo denuu, gracias por todo, aunque nos re perdemos sabes q contas y se q cuento con vos, te adoroooo con todo mi corazon, haber si uno de nuestros objetivos de este año es no perdernos tanto:( hay q salirrrrrrrrrrr jajaja fiesta fiesta!ª!!! jajaja x lo pronto nos vemos el domingo;) a empacharnos con pastas:D muaaaaaaaaaaaaaa

    muy lindooo lo q escribiste;) me gusto mucho la frase del ajedrez.... capaz te la robe:) jaja:( puedo?? me acorde de chorraaaaaaaaaaaaa ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que dices. Y me encanta que digas que aunque a veces hay que sacrificar fichas no deben ser personas. Me gusta, si para conseguir algo nuestro rompemos o "chocamos" con una persona... de qué sirve?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...