domingo, enero 31, 2010

Miramientos...

Cuantas veces han podido mirar más allá de la apariencia de un individuo?

Cuantas veces han descubierto el paraíso con sus propios ojos?

Han mirado lo que hay a su lado al caminar? O van simplemente ciegos sin rumbo fijo?

Hoy, y muchas veces más, me he detenido a pensar... Miramos a nuestro alrededor? Porque cada vez veo mas personas atolondradas, maleducadas, desconsideradas y egoístas. Más malos conductores, más transeúntes despreocupados, más ladrones y más impunidad. Menos policías, menos solidaridad o comprensión.

Cada vez veo más personas encerradas en si mismas, sin modales ni civilización.

Es normal y no lo puedo comprender?...

14 comentarios:

  1. Siempre seguirán habiendo cosas que las personas que amamos y sentimos no comprendamos del rumbo insensible y crudo que toma la cara más contagiosa de la humanidad. La cara llena de oxido, mugre, y putrefacción.

    Pero seguimos tratando... hay que seguir viendo más allá de lo que nuestros ojos miran. Un abrazo inmenso =) Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que las cosas cambiaran, pero para ello todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. Yo miro a la gente a los ojos, creo que así puedo meterme un poco más en su mente :)

    ResponderEliminar
  3. No es normal, pero siempre habrá personas sin civilización ni educación, pero parece que es lo que se lleva y abunda ahora. un beso. =)

    ResponderEliminar
  4. So' loca qe voi a andar borrando las firmas de la gente? Encima qe te tomás la molestia de pasar :).
    Si eran 10 se complicaba para hacer todo, es verdad. Te arrancan la cabeza con todo. Qe poqitos eran! Qe raro :P. Por qe?
    En feen, gracias por tus palabras, en serio :).
    En cuanto a tu firma en el posteo de la infancia; es como decís vs; siempre qe estamos viviendo una etapa, qeremos estar en otra. Creo qe el ser humano no está echo para conformarse; pero es así; hai qe vivir el presente; no se puede estar anhelando siempre lo qe ya no está más; sino la vida es una amargura. Hai qe saber verle lo positivo i lindo a cada etapa :). Aún siendo conciente de todo esto, a veces me agarra la melancolía de la infancia xD. Pero bueno... Igual la vida es bella =).
    Saludos mujer, qe empiezes bien febrero ^^.

    ResponderEliminar
  5. El día que lo comprendas dejarás de tener sentimientos.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  6. No es normal, no. Pero la gente simple no sabe apreciar las cosas maravillosas que hay a su alrededor. Ayer la luna estaba llena y el cielo despejado, pero nadie la miraba. Nadie sentia el viento remover las hojas...

    Enfin son cosas que tengo la suerte de apreciar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. llegué re tarde, pero te contesté alfin jaja,
    Gracias :)
    Ami me gustan estos tipos de reflecciones en los blogs, qe sigas bien!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón. Me encanta tu reflexión, en serio.

    ResponderEliminar
  9. llevas toda la razon ^^.....yo tambien te sigo asique ya me veras mucho por aqui

    ResponderEliminar
  10. Es que el mundo se nos va de las manos...

    ResponderEliminar
  11. Yo tmb estoi acostumbrada a qe repitan muchos i a los embarazos i toda la bola, i aún así nunca fuimos tan poqitos :P. Me pasó de ser 7 en inglés, porqe nos dividían en 2 niveles. Pero bueno, igual debe tener su encanto el ser tan poqitos. Se pueden conocer mucho más (siempre i cuando se lleven bien, claro). Un besoteee :).

    ResponderEliminar
  12. cuanta verdad en tu texto


    "MENOS POLICIAS" totalmente de acuerdo

    :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. aii me siento tan identificada con lo que escribiste... te sigooo :)
    gracias x comentarme... bss!

    ResponderEliminar
  14. ¿¿Para cuantas charlas a dado este tema?? xD Más que nada yo podría citarte casos espelusnántes de lo descuidados que somos. Donde se ha visto a una madre con su bebé de meses cruzando en rojo una avenida transitada corriendo para que no la atropellen!!! Todos somos de terror, ninguno se salva... Transeuntes, peatones, taxistas, camioneros, toda gente descontrolada, alterada y desinteresada por el resto que vive apurada, sobervia y se lleva el mundo por delante sin importar quien tenga en frente.


    ¿¿MILENIOS DE EVOLCIÓN Y A ÉSTO HEMOS LLEGADO??

    Da tristeza y decepción por la raza humana, porque todos esos sentimientos de egoismo y avaricia se multiplican cada vez más. Y con ellos, el hambre de la gente pobre que hasta se desespera tanto que sale a robar con una bolsita de droga encima sin darse cuenta de que está acabando consigo mismo y con lo poco que queda de humanidad en el mundo.

    Todos sabemos que la carrera de RRHH(recursos humanos) se ha considerado una de las mas solicitadas en el mercado laboral. Pero...

    ¿¿DE QUE RELACIONES HUMANAS HABLAMOS SI MUCHOS SON CAPACES DE ARRANCARLE LOS OJOS A QUIEN TENGAN AL LADO PARA CONSEGUIR UN ASCENSO Y QUE LES PAGUEN MAS??

    Ya se han perdido casi todos los valores...


    Pero aún hay esperanza... aún queda gente consiente de esta situación que aporta su granito de arena. Aún queda gente como tú, mi vida, que utilizas este blog como medio de concientizacion. Y aunque no lo miren muchas personas, funciona como "cadena de favores" (espero que hayan visto esa pelicula xq esta muy buena) =)


    TE AMA MUCHO MUCHO...

    Tu gordito hermoso!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...