sábado, enero 02, 2010

Un año más...

Un año más llega sin sorpresas, sin esperarlo o a veces quererlo. Un año más no se siente realmente, se conoce y asume simplemente.


Hay cosas, que aun con un año más, no podrán cambiar...

Manías, obsesiones, deseos, sentimientos y locuras.

Cada una marca en si misma tanto como en mi misma.Cada una es, en cierta forma, un pedazo de mi alma vagabunda.


No podrá el tiempo cambiar mis lamentos y mis sueños inciertos. Mis glorias y mis metas, podrá marchitarlas con su desgaste... pero no borrarlas de mi memoria.


Sueños y deseos, eso es lo que hoy no contemplo. Anhelos y Pensamientos, es lo que ofrezco.




Hoy cumplo un año más de vida. Y en mi cumpleaños, no tengo mucho para desear... pues lo que quiero realmente para mi lo tengo, pero si para proyectar...

1 comentario:

  1. Aunque ya hayan pasado algunos días, no quería perder la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños. Así que: FELICIDADES, DENICHE.

    Buena reflexión dejas en este post.
    Me gusta tu manera de pensar y de expresarlo.
    Un gusto pasar por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...