martes, febrero 09, 2010

Aclaraciondes del usuario...

Hoy no habra cuentos, recetas o inventarios. No habra historias, novelas o melodramas...
Hoy es día de verdades, mentiras y realidades expresadas con las simples palabras de una canción!.


Me encanta esa frase de mi amiga Nana...

Comentario semi importante: Gracias por pasar por mi blog!!! y por comentar!! aclaro que me he leido las entradas de los blogs que sigo incluso... Pero no puedo comentar!! Ni el mozilla firefox ni internet explorer me dejan. Ingreso 15 veces los comentarios y no aparecen...no sé porque... asique hasta el jueves no podre hacer novedades(pienso re-instalar ambos exploradores y ver si eso lo soluciona). Lo siento!!!

3 comentarios:

  1. Tengo varias cosas que decirte:


    -Hoy mas que nunca necesito "mimos desinteresados" =D

    -Hoy mas que nunca mi pecho arde... arde en deseos de tenerte descansando sobre mí!!

    -Hoy... TE DESEO MAS QUE NUNCA!! Ansio poder besar tus labios hasta que mi alma quede saciada...

    Pero existe un problema...

    MI ALMA JAMAS SE SACIARA DE TI!!!

    Te deseo cada dia mas a mi lado... ME GUSTARIA NO TENER QUE SEPARARME DE TI NUNCA!! Pero esa opcion no está dentro de mis posibilidades.


    TE AMO CON TODO MI CORAZON!!

    Tuyo siempre...

    Tu gordito hermoso!



    P.D.: Me gusta mucho a palbo murcielago!! xD encima lo podes mover para donde quieras!! JEJE!! =D esta muy pero muy lindo... y hace honor a su original! xD

    ResponderEliminar
  2. Oh no te preocupes :)
    Esperaremos hasta el jueves!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...