domingo, febrero 21, 2010

Memorias....

Ahora sé que nuestro mundo no es nunca más permanente que una ola que se eleva sobre el océano. Cualesquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias, comoquiera que las padezcamos, enseguida desaparecen en la corriente, como la tinta acuosa sobre el papel.

Memorias de Una Geisha - Arthur Golden.


Este es el fragmento final del libro. Si bien no lo terminé todavia (¡solo me quedan tres capitulos!) me gustó la frase final (que vi de casualidad al intentar leer los agradecimientos...) y queria compartirla.

¡Gracias por los comentarios de la entrada anterior! Tardaré un poco, pero los responderé todos.

10 comentarios:

  1. Polvo eres y al polvo te iras! dicho de otra forma, mas o menos lo que expresa el autor del libro. Muy linda la peli amor, si la hemos visto ambos!! =) luego cuando lo termines (y yo me digne a terminar "el paciente ingles") me gustaria leer la obra! xD

    De que sirve intentar sobreponerse de manera egoista sobre el mundo si no obtendremos ningun reconocimiento?? si luego ya no seremos nada??

    Te ama...

    Tu gordo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir ese fragmento con nosotros, me aclara muchas cosas!

    un bsoO

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! :D
    Puede que me lea el libro...

    ResponderEliminar
  4. Es un libro ? mm interesante la frase me gusto.
    Y sí no ya lo cambie a la Url antes era holasoicaamila. y ahora es elamorsetomounasvacaciones :P besito♥

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me encantó, y si puedes ver la película supongo que tendrás la misma opinión que yo con las frases del principio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso pasar por tu espacio.. descubrirlo.. es extraordinario lo que escribes.



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio que le estas dando al blog.
    La frase, bueno, más bien el texto es muy muy cierto, lastimosamente cierto. A veces por muchas que sean las victorias o las derrotas nunca nos sentimos plenamente felizes ni dichosos. Muchos besos D
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el fragmento! Ahora me voy a poner abuscar info sobre ee libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos vos lo hiciste de casualidad y no por chusmear, mis amigas antes de empezar a leer un libro o cuando están en las primeras hojas leen el final y me dan rabia, odio eso JAJA. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es verdaderamente lindo el fragmento, sin duda una verdadera tentación para leer también el libro. De por si me lo han recomendado pero no me había dado oportunidad de comprarlo y leerlo n.n Garcias por pasar a mi blog y dejar tan buen comentario, si de por si es lindo escribir acerca de inquietudes que se van suscitando, es aún más lindo que haya quien de un punto de vista tan claro, basto y lleno de otra perspectiva (lo cual es, a mi modo de ver las cosas, una alimentación para el acercamiento de los individuos).
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...