jueves, febrero 25, 2010

Mujeres Exquisitas...

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,

si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
si los rollitos no te generan trauma,
si nunca has sufrido de anorexia,
si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas,
si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
si sabes cómo se prepara un arroz,
si puedes preparar un almuerzo completo con postre,
si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,
si no te levantas a las 4:00 a..m. para llegar primera al gimnasio,
si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo, sin una gota de maquillaje en el rostro...

ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... Eres una mujer exquisita!

Una mujer exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies;
sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo;
es aquélla que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, con una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquélla que tiene más títulos, ni más cargos académicos;
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... y los que estamos fuera de foco somos los hombres);
sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquélla que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquél que valora a una mujer así..

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera...
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y tender la ropa, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "muy machas" nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el "regalo" solamente por la vistosidad de su empaque...!

Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa.

Gabriel García Márquez



Dedicado a todos. A las damas que veo seguido firmando mi blog. Y tambien a los caballeros,que pronto buscaré que dedicarles que haga mayor incapie en uds.


11 comentarios:

  1. Cumplo todo menos (si puedes preparar un almuerzo completo con postre) aajajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. mmm... Muy exquisito texto! xD Saborearlo, le brinda al lector un sin fin de sensaciones familiares ya vividas, como páginas de aquel libro viejo y amarillento que ha dejado en el camino pero cada día ha vuelto a agregarle algunas páginas!

    ¿Qué mas puedo decir? ESTA TODO DICHO:


    CUAN DeSeNtOnAdOs estamos los hombres!!! Todos estamos tan "fuera de foco" por fijarnos solo en el "'REGALO' solamente por la vistosidad de su empaque". Y peor aún...

    CUANTA BAJESA (aunque no se si se escribe asi xD)EN AQUEL HOMBRE QUE TENIENDO TAN APETITOSO "MANJAR" EN SU CASA, SALE A CONTENTARSE CON LA BASURA DE ESTE MUNDO!!!

    Aclaro por las dudas de que haya mal entendidos, que NO soy racista y tengo bien en cuenta que muchas de las personas que ofrecen ESE TIPO DE "SERVICIOS" no cuentan con medios de sustento y esa es su unica forma que tienen de subsistir. No juzgo eso, simplemente critico al "TIPICO OFICINISTA HOMBRE" cuyo matrimonio (o concubinato en su defecto, xq ahora esta de moda el NO casamiento xD) es una farsa!! Cuando la mujer está en su casa haciendo sus labores contenta por el marido tan guapo y trabajador que tiene y éste dice estar en su oficina "TRABAJANDO", "EN UNA REUNION", etc. etc. va y se acuesta con cualquiera que le parezca bella segun su preferencia!

    EN MI OPINION... ES R E P U N G N A N T E!!!

    Sí, quizas yo me quedo con el típico estereotipo de infidelidad... Pues la mente del hombre suele ser tan atroz, que puede planificar todo tipo de traiciones que, con solo pensarlo, me dan escalofrios! =S

    Me gustaria saber de boca de los hombres que visitan este blog que opinan sobre este asunto si se detienen a leer mi extensa firma!! xD


    Para ya ir finalizando, se puede decir que yo soy un hombre afortunado: a pesar de que me tilden de idiota en esta sociedad tan perdida, SIGO CREYENDO QUE SE PUEDE AMAR A UNA SOLA PERSONA!! (A UNA SOLA MUJER EN MI CASO! xD)

    ¿Y SABEN QUE ES LO MEJOR? QUE LA HE ENCONTRADO!!!

    Ella es la mujer mas bella que he visto a mis ojos, me dislumbra cada día con su hermosura. Sus caricias son tan dulces y suaves como la brisa del viento... ESA MUJER ES LA QUE ME HACE MUY PERO MUY FELIZ!!

    Y si... ESA MUJER ES LA DUEÑA DE ESTE BLOG!! =)

    TE AMOOOO MI DULZURA!!


    Tu gordito hermoso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo esta inventado en la historia. Me refieor que seas comoseas alguien te va a decir que eres de este tipo de hombre o de mujer. A mi todas estas cosas superficiales me son superfluas. Yo soy asi, un poco de todo, 100% yo, y al que no le guste pues que se busque otras más rubia, delgada y lista hahahha

    Me ha encantado el texto y la reflexion. Por cierto, yo he nacido con mi cuerpo(que em encanta) y asi morire. Es lo que nos hace especiales, ser diferentes
    Muchos besos deni, y gracia spor tus comentarios ^^

    (L)(L)

    ResponderEliminar
  4. es de "Gabriel García Márquez"? Una mujer pude sentirse identificada con lo que diga un hombre de ellas?



    gracias pro las hermosas palabras que dejaste en mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo que te escribió tu novio:)
    Eso realmente vale la pena.
    Con respecto a todo lo que escribistes en esta entrada en relación con las mujeres, realmente soy así, no le errastes en nada, y eso me asombró!

    ResponderEliminar
  6. wawww!!que lindo blog teness!como vi que le firmaste a ursula, y vi que teniamos la misma opinion entre a tu blog!y no me equivoque tu blog es geniall!!!pasate...TE SIGO!XD!

    ResponderEliminar
  7. Deje de ser exquisita en el primer parrafo cuando menciona la anorexia . :_

    ResponderEliminar
  8. Amé el texto! la verdad hermosisimo!
    Creo que todas tendriamos que se mujeres exquisitas y hombres exquisito!

    ResponderEliminar
  9. Hay una idea equivocada, los hombres que utilizan prostitutas y chicas libertinas o fáciles coquetas que habitan en las discotecas hasta bien pasados los 30 son hombrecillos, que necesitan probarse que son hombres teniendo muchas mujeres, es igual como si pudieras elegir entre doscientos comentarios y ólamente dos de cohelo y vargas llosa obviamente te quedarías con los dos, si sabes de literatura.Estos hombrecillos NO PUEDEN hacer feliz a su mujer y menos lo harán con las mujerzuelas de la calle, que son las que azuzan las infidelidades y las respaldan en contra de las relaciones formales y del hogar de esas hay muchas y seguramente geniales escritoras. Y anda a ver a esos hombres muy lindos pero a la hora de la hora si te dura 15 minutos te doy un millón de dólares. Un abrazo. ¿en qué estábamos? ja!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu entrada. y me siento identificada bastante:/

    ResponderEliminar
  11. WOW!!!!! exelente texto para dedicar! Estas palabras hacen que veamos nuestro brillo interno! que es el único q importa!

    Saludos para tí!!!!!!

    un gusto haberme perdido por aqui :D bess

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...