domingo, febrero 07, 2010



Sin importar como ni cuando... ahi estaré para ti!

7 comentarios:

  1. que dulce la pic
    que plabras tan tiernas:
    "ahi estaré para ti!"


    besos

    ResponderEliminar
  2. Que dulzura:)*-*
    Sencillamente perfecto:)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este domingo es el domingo de las utopías, ¡he leído varias! pero la tuya es la más tierna. Un besote

    ResponderEliminar
  4. -Qe linda frase & qe linda foto, me gusta el blog, lo sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me morí de ternura amor!! =) yo se que eso es para mí... Y ME ENCANTA!! Quizás sea una utopía como "El Drac" menciona por ahí, pero aún así, somos felices viviendo en ella!! =D


    TE AMO DEMASIADO MI DULZURA, Y perdon por tener tantas complicaciones en mi vida... La verdad es que no se me está haciendo muy fácil que digamos. Solo agradezco que por lo menos no estoy tirado en el piso...

    LE AGRADEZCO A DIOS POR DARME COSAS TAN MAGNIFICAS POR SU SIMPLEZA: un nuevo día de vida, una suave brisa de viento al despertar, un hermoso día soleado, salud para disfrutarlo...

    Y LE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR A TU LADO...


    LE AGRADEZCO POR HABERTE CREADO!!=D



    Te ama...


    Tu gordito hermoso!

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...