sábado, febrero 06, 2010

Té con limón


Sara deletreó aproximadamente ocho veces la palabra “dolor” con sus gesticulaciones exageradas hasta que la maestra decidiera prestarle la debida atención al asunto.

- Sara, ¿qué sucede contigo? ¿Qué te duele?-
- Me duele mucho la garganta señorita.- dijo con vos de congoja al borde del llanto.
- ¡Pues claro que le duele! La he visto llegar empapada esta mañana. Entre este horrible temporal y el frío seguro que terminará enferma.- intervino la maestra auxiliar.

Por esas diminutas ventanas que bordeaban la habitación podía vislumbrarse la gran tormenta que azotaba la región.

-Vaya, pues si… ¡Con este clima quién no llegaría así desde tan lejos! De todos modos no te preocupes cariño, te prepararemos un té con limón. ¡Verás que obrará maravillas en ti! Siempre resuelve todos los malestares, ¡nunca falla!-

¡Entonces pensé que eso era lo que estaba faltando!

- ¡¡Maestra, maestra!! –
- Si Sofía, ¿qué ocurre? ¿También te sientes mal? –
- No, es que pensé en lo que dijo… Entonces…
- ¿Entonces qué? –
- ¿Cree que el té con limón pueda aplicarse a las catástrofes?

Pobre ingenua, debí saberlo antes.  ¡Era evidente que el té con limón no resolvía todos los malestares!


5 comentarios:

  1. Mirala en cuanto puedas :) (Patada en la nuca a tu padre i lo tenés inconciente un rato -?-); vale mucho la pena ^^.
    Gracias x pasar :). Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Todos no, pero siempre ayuda :)
    A mí me relaja y me encantan todo los tes! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. déjate relajar por el té :)
    xoxox

    ResponderEliminar
  4. jeje!! =) no será milagroso ni Solucionara catástrofes, pero el té de limón me ha salvado de muchos resfríos! xD

    MMM...y sabes que a mí me gusta mucho el té de todos los sabores, no discrimino! =D Mis preferidos son de menta, de manzana, por supuesto de limón, y el de tilo para calmarme cuando estoy extremadamente nervioso!!! =S


    Te ama...

    Tu gordito hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Ni hablar, mi mama anda tociendo por ahí.. aaahh me quiere pegar la pesteee jajajajaja

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...