lunes, febrero 15, 2010

Volando alto.



Creí alguna vez verte en aquel sendero tan poco transitado. Era algo sombrío y no se podía ver bien por donde uno iba. Quizás estaba soñando simplemente...

Estaba casi segura de que te veía sobre aquella colina. Ibas delante de mí y me observabas sigiloso. Torpemente caí un poco a causa de un tropiezo. Pero no me hablaste ni te acercaste a mi, solo te limitaste a observarme. Por ello creo que era un sueño.

Hundida en mis hipótesis sobre realidad y fantasía, continué escalando... Porque sabía que quería alcanzar el cielo…




12 comentarios:

  1. Desde la lejania te observaba, aquel niño con la mirada perdida. Sabia que estabas cerca, conocia las limitaciones de la distancia...

    PERO ESTABA MUDO Y PERPLEJO ANTE LA HERMOSURA DE AQUELLA DAMA QUE SEGUIA MIS PASOS CON TANTO ESMERO!!

    No sabia que hacer, no sabia como actuar...mis sentidos se paralizaron. Y me deje caer sobre aquella cima en la que me veias a la distancia!

    Desnudo, con miedo asi me senti por aproximadamente unos diez meses de tortura.

    Pero al fin me alcanzaste... NO FUE UN SUEÑO!! Fue tan real como una dulce caricia al despertar a la mañana, como el calido abrazo de el agua caer en tu espalda aterciopelada!

    Hoy en dia, es tan real como mis deseos de tenerte en este momento para susurrarte al oido...

    ¡¡¡LO MUCHO QUE TE AMO!!!


    Tu gordito hermoso! =)

    ResponderEliminar
  2. El cielo se encuentra donde el amor suspira, y en el lugar que narran tus palabras...
    Un besito Deniche.

    ResponderEliminar
  3. El cielo... es tan fácil llegar hasta él cuando estamos enamorados... esta entrada me ha recordadado al libro "Tres metros sobre el cielo". Es preciosa!
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. que bello texto, esa foto, es como mirar el infinito en la inmensidad del cielo.
    Primero que nada, hoy que ando con un poco más de tiempo, quiero agradacerte por cada palabra que me escribis en las entradas, me dan mucha fuerza para continuar.:)
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm creo que sí estabas soñando porque sólo se alcanza el cielo en la tierra estando con la persona amada o sacándote la lotería que es igual. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. "Creí alguna vez verte"=Creí verte alguna vez

    Pero siento que la segunda va mejor a la hora de leer.. jeje :P(si existe algún análisis profundo de redacción no lo se :S jaja)

    Ay dios... ve a drac jajaja ahora que con la loteria jajajaja que pasado :P

    Imagine cosas bastante divertidas, esa escena sobre el tropiezo y la mirada distante, aunque difícilmente te podría imaginar tropezar en la torre de la imagen sin un final trágico jajaja

    Besooote =)

    ResponderEliminar
  7. A veces es tan perfecto lo que vivimos que parece un sueño, del que nunca nos queremos despertar.

    ResponderEliminar
  8. que lindo esta el texto

    ten un buen dia :)

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...