domingo, marzo 21, 2010

Sin tregua...



La vida no da tregua. Cuando esperas que, de una vez por todas, te conceda una pizca de paz... ¡se da media vuelta! Y, dándote la espalda, goza ignorándote por completo.




No sé por donde viene la mano en esta jugada, pero sin duda me tiene sin aliento, desconcertada y a punto de tirar todo a la basura. 

Me cansé de que las cosas no me dejen en paz... ¡Problema tras problema!, así cuesta un poco conservar la esperanza de que todo mejorará algún día...

Sin embargo, hay algo que no permitiré que suceda....¡Mi tenacidad, mis sueños y mi último esfuerzo no se los llevará consigo amarrados como un perro faldero sin que me ocupe de impedirlo! Algo de orgullo me queda...¡y lo pienso emplear!

Lo siento, debía descargarme de alguna forma.




9 comentarios:

  1. Puede que a veces parezca que todo va mal, pero solo es una mala racha. Hay que seguir adelante y sonreír ante las adversidades :)
    Besos y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  2. Haces bien el dascargarte de alguna forma, tienes suerte, últimamente yo, ni siquiera lo hago escribiendo :@
    La entrada, te ha quedado bonita *.*


    Por cierto, la presencia del blog, ¡genial!

    1Beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada pero los problemas NUNCA se acaban son parte de la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una vida sin problemas... Te la imaginas?
    Yo no... Demasiado aburrida, y me gustan los retos! =D

    un bsoO

    ResponderEliminar
  5. Los problemas en su justa medida son los que nos hacen que sigamos viviendo.
    Me gustó tu blog, te sigo ;D

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien que te hayas descargado! Creo que siempre vamos a enfrentarnos a cosas y se van a complicar, pero hay que ser fuertes y seguir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No dejes nunca tus sueños por nada!
    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Así se habla, no sueltes la espada y corta todo enemigo que se atraviese. Zasss pisss plaaam buum

    Alegría


    MUAAAAAAAAKS

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...