viernes, abril 02, 2010

Nana....




En un anticuado bar, cuya ubicación exacta no quiero recordar, pude volverla a ver.

Creí que el tiempo se había detenido esa noche, la última noche de sus veinte años.

 La noche en que murió su amante y se quebró otra de sus ilusiones una vez más.

Apenas pude gimotear cuando me acerqué a ella.
Las lágrimas comenzaron a brotar y en mi mente pude ver todos esos recuerdos florecer una vez más.
Pude recordar cuan felices eramos, intentando realizar nuestros sueños, con tan solo dieciocho años.

Creíamos que podríamos estar juntas para siempre.


Sumergida en un silencio sepulcral, ella me sonrió. 

En ese momento no me atrevía a preguntar, pero aún quisiera saber la respuesta:
¿Dime, Nana, haz logrado hacer las paces contigo misma?




10 comentarios:

  1. Sí, en esa edad se suele estar tan confundido que al final uno no sabe contra que está fastidiado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siii, las cosas que tienen entre parentesis x mi (por mi) son las cosas que yo escribi!

    muchas gracias por pasarte, te dejo un beso grande!

    nos estamos siguiendo ♥

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, NANA! Me encanta esta serie, creo que se ha vuelto mi favorita. Terminé de ver el anime hace unos días y ayer me vi las dos películas con actores reales, la segunda me gustó más que la primera (me resultó más emotiva). Me queda leer el manga, a ver cuando lo hago. Siempre ando viendo muchas series y leyendo muchas cosas, pero no tengo tanto tiempo como quisiera...

    Fantástica la entrada, sobra decir que me ha encantado y ha tocado una fibra sensible dentro de mi. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada:) Llena de esa emoción que solo pocos logran :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. El tiempo cura casi todo; y cuando no cura, cicatriza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se tarda más en perdonarse a si mismo que aceptar que alguna vez se cometió un error.
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la entrada y tu blog. Yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Ayy que lindo Nana! yo también miré esa serie. Me encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Intenté engancharme a esa serie pero siempre la echaban cuando estaba ocupada xDD

    respecto a tu comentario... al final solo quedará lo bueno, con un poco de suerte... :)

    ResponderEliminar
  10. No conozco la serie que se menciona, pero ha de ser interesante, al menos eso se nota en lo que has escrito..

    un abrazo

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...