lunes, mayo 03, 2010


Me quedé con las manos vacías y mi alma abandonada en un rincón. 

8 comentarios:

  1. ¿Como que vacías? Estaban llenas de sueños... ábrelas y déjalos volar.
    Estas frases que pones, amiga, siempre me hacen pensar.
    Un beso enorme
    espero que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Ohmmm *-). ¿Cómo es que quedaron vacías? ¿De qué manera? ¿Qué se te escapó?
    Muchas preguntas, ¿no es cierto?
    Pero podría hacer muchísimas más y quedar de metida, tal vez.
    También me gusta tu blog Deniche.
    Escribes de una manera que me gusta =).
    Y también pasaré seguido por aquí, a pesar de mis idas y vueltas con el estudio =S.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca van a estar vacias, hay que mirar detenidamente y vas a ver que hay mas de lo que te imaginas:)

    Deniche, te dejé un premio para ti :) ^^ pasalo a buscar cuando puedas:) ^^

    ResponderEliminar
  4. llenate las manos de algo nuevo. de algo que aún no hayas respirado.

    gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Se volverán a llenar dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  6. andá a atrapar a tu alma, que si lo hacés entonces, no estarán más vacías :)

    gracias y a mí me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Las manos vacías tiritan de frío.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido así muchas veces y es jodido, pero de todo se sale. Ánimo :)

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...