viernes, junio 25, 2010

Dulce Dolor...

Recuerdo tus besos, en la distancia puedo oír tu voz,
diciendo que esto no era un adiós…

No soporto verte triste, se que duele tanto despedirse…
Dime simplemente adiós, que no me aguata el corazón.

Tus lágrimas me matan y tengo que marcharme, sé que este será el fin.
Lo siento, no puedo quererte si no estas cerca de mi,
no voy amar la idea de ti porque se que va a doler.

No queda tu huella, no hay vuelta por la calle en la que voy,
hoy mas que nunca se quien soy…

Debo acostumbrarme
a seguir por mi camino sin ti...

2 comentarios:

  1. Si algo queda, queda entre los dos, solo en la memoria vive nuestra historia, estés en donde estés ya no puedo prometer ni un talvez, la vida sigue andando y yo tambien... :')

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...