viernes, octubre 15, 2010

Palabras Mudas

Palabra, unidad gramática del discurso.

En gramática tradicional, una palabra es cada uno de los segmentos limitados por pausas o espacios en la cadena hablada o escrita, que puede aparecer en otras posiciones, y que está dotado de una función.
  
Podemos ver su significado formal, pero ¿qué son las palabras?

Expresiones  formas de pensar  actitudes  quejas  opiniones conflictos esperanza….
 Las palabras son todo… Pero “todo” es nada, pues abarcaría el infinito mismo…y la “nada” lo es todo…

Entonces,

me quedo Lejos de todo y cerca de nada… 
Danzando entre palabras mudas.

5 comentarios:

  1. Vale, ya. Anotame a mi entonces, una mas que se queda lejos de todo...

    Muchas gracias por pasar. Posees un hermoso blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Okey!!... en eso creo que nos parecemos.
    Por eso pienso que escribir es lo mas parecido a ser sociable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu blog! te sigo :)
    Te espero por el mio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Danzando entre palabras mudas'
    Me encanta :)
    Gracias por pasarte, yo tambien te sigo, voy a leer más entradas ^^

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te sigo ya que me parece un blog necesario para cualquier lector porque no es como cualquiera. Un beso :)

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...