miércoles, marzo 30, 2011

Cariño...

Sé que todo lo que ocurre, debe ocurrir.
Sé que hay razones para todo, que no todos podemos aceptar o comprender.
La vida no es fácil, realmente no lo es.
Hay más momentos grises que de color. Pero así es para todos, nadie se salva.
Sé que me he comportado de manera caprichosa, egoísta y que por temor justifiqué esas acciones.
Sé que me desmotivé a mi misma en muchas cosas.

Quizás, lo que más me duele es que sé que hoy debo soltar tu mano y dejarte caminar.

No abandonaré tu camino ni a ti,
 perome haz pedido que te mire de lejos algunas veces y que te deje avanzar...


Cumpliré con aquello que haz venido a solicitar.


Mi mano no sujetará la tuya... al menos no tan fuerte y será solo cuando realmente lo necesites.

No quiero nada a cambio, más que la sensación de soledad que tanto me esta faltando.

Yo también necesito avanzar.



1 comentario:

  1. Uhmm... Expulsa sus emociones, aquello que tanto la lastima. Es una buena herramienta cuando la sinceridad va por delante.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...