miércoles, junio 01, 2011

Una parte de cada uno...



Uno nunca termina conocer del todo a las personas, ni aun a las más cercanas, padre, madre, hermanos, hermanas, marido, mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras, alejada por completo de los demás. Una zona de pensamientos, de sentimientos, de actividades, de cualquier cosa. Pero siempre hay un lugar de nosotros en el que no dejamos que entre nadie más. Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones humanas con los demás tan interesantes, esa certeza de que, aunque nos lo propongamos, nunca lo vamos a conocer del todo…



2 comentarios:

  1. Me parece que estas en lo correcto realmente siempre decimos a la gente "te conosco" cuando realmente no sabemos ni la mitad, ni siquiera nuestros propios padres... me gusta tu escrito. nos veremos adios :B

    ResponderEliminar
  2. Es difícil conocer a alguien cuando yo a veces pienso que no me termino de conocer a mí misma. Es bueno tener nuestro espacio emocional, es necesario para el desarrollo personal. Beijinhos.

    ResponderEliminar

Dibuja para mi...