domingo, noviembre 20, 2016

Remember


Hasta hace un tiempo, solía tener buena memoria. Hace un año atrás empecé a notar fallas en ella. Había cosas que ya no recordaba...Pensé que tendría algo mal. Siempre había sido muy atenta a lo que veía y a recordarlo. 

Pero empecé a notar que no era una falla en mi memoria. Si quería, podía recordar, pero ya no me interesaba. Estaba aprendiendo a soltar y siempre había visto mi memoria como un problema para ello. Nuevamente, si pides, se te dará.

Había cosas que mejor borrar, que mejor olvidar...incluso, que ya no importaba como fueron o dejaron de ser. Dicen que los recuerdos que tenemos son fragmentados, por lo que los completamos a gusto para recrearlos.


Nunca supe si es verdad...Pero creo que es posible.


Hay cosas que ya no me interesa recordar, ya que muchas nuevas están ocupando mi mente. Hay nuevas y emocionantes, contra algunas que quedaron obsoletas. Como me contaron este fin de semana, "la nostalgia es una vieja herida que nunca podrá cerrarse". Quizás el olvido es mi mecanismo de defensa o, tal vez, he vuelto a nacer. Me he re-encontrado con mi verdadero ser.

Es que, incluso algunos recuerdos que creí que podrían causar dolor, ni siquiera pasaron por mi mente hasta hace unos minutos. Y en otras oportunidades, los habría tenido taladrando mi cabeza constantemente...

¿Aún recuerdas cuando decidimos ser una pareja? 
Hoy es el aniversario, sé que puede que lo recuerdes... yo casi no lo recuerdo. 

Significa que mi alma está en paz, que tengo otras personas por las cuales preocuparme, personas que hacen latir mi corazón para que se mantenga con vida. Lo siento, por olvidar. Y gracias, por darme la oportunidad de volver a ser quien era antes de ti. 
Me extrañaba...

Felicidades. Por el viernes, no me olvidé...simplemente, ya no correspondía saludar.
Y no te preocupes, el año que viene ya no me acordaré.
안녕


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja para mi...