viernes, mayo 19, 2017

Conquístame, por favor...

Llevo ya cierto tiempo conociéndome a mi misma y he descubierto cosas que no sé si tenía olvidadas o ni siquiera consideraba.
Pero está bien, la vida es un largo camino de auto-descubrimiento y aceptación...Solo hay que aprender a transitar por ello.


¿Qué es un enamoramiento? ¿Cuántas veces se puede experimentar?

Enamoramiento, es una palabra que no usaba hace mucho tiempo...Pero me ha surgido de repente. Llegó ese momento en que debes admitir que hay una persona que te trae loca. Si, la reina de hielo no puede evitarlo: Alguien entró en mi gélido corazón. 

No es tarea fácil, porque ni él ni yo lo somos. No sé que siente (vamos, no sé ni lo que yo siento exactamente) pero se nota terriblemente que algo ocurre cada vez que nos cruzamos. Cada charla se vuelve más confusa y hasta cariñosa. ¿Pero cómo saber lo que él quiere? 

Y es cuando caigo en esa terrible pregunta femenina: ¿Qué somos?. Me juré a mi misma que no la haría jamás, pero ya lo deja bien claro el dicho "nunca digas de esa agua no beberé".

No puedo evitar esa duda, pues me importa la respuesta: Si no somos más que buenos amigos, la ilusión puede dañarme. Si él cree que somos más (y yo no), puedo dañarlo.


¿Hay alguna formula secreta para saberlo? ¿Un manual que me faltó leer? ¿Alguien sabe leer mentes?

De momento, me gustaría poder decírselo pero no quiero perderlo.

"Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño"
Algún día, lo haré... y sin importar el resultado, será el mejor momento entre tú y yo.

Vamos, conquístame... Cada día un poco más, para darme el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja para mi...